Un proyecto exigente

¿Rebajas? No, gracias 😉


Si encuentras alguna actividad bien intencionada que, con el fin de vencer limitaciones de presupuesto, tiempo o recursos, reduce en todo o en parte la ambición de LÓVA, necesitamos decir muy claro que LÓVA no admite rebajas.

Estas reducciones son una tentación en el ámbito de la formación de profesorado, donde no es fácil organizar un curso intensivo de estas características, y también lo son en la implementación del proyecto, donde se puede intentar empezar en pequeños pasos.

La formación de LÓVA es una formación emocionalmente intensa a la vez que intensiva. Since 2009, LÓVA te ofrece un curso transformador que dura sesenta horas concentradas en ocho días consecutivos. Es una formación organizada y certificada desde LÓVA que a menudo hacemos en convenio con otras entidades (grandes centros de cultura, consejerías de educación, etc). La formación está guiada por profesionales destacados por su larga experiencia en la formación de LÓVA, que atesoran años de implementación del proyecto y que te transmiten la experiencia real de la tutoría en el aula. Nunca te vamos a ofrecer menos que eso.

LÓVA nunca es una actividad complementaria o extraescolar. LÓVA ocupa doscientas horas a lo largo de diez meses, se integra en diversas áreas del currículum y se realiza con una clase, que es el grupo cuyo tamaño invita a la convivencia, el compromiso colectivo, la participación activa y continuada de sus miembros, así como el desarrollo de un fuerte sentido de identidad grupal.