LÓVA+

LÓVA+ (LÓVA más) es la respuesta de LÓVA a la pandemia. Es la forma que tenemos de apoyarte con recursos y de ayudarte a formar parte de una red experta con docentes de numerosas CCAA en la nueva etapa que se abre en septiembre de 2020. Es el profesorado el que ha inspirado esta iniciativa con su experiencia profesional e inagotable impulso.

Dirigida inicialmente a docentes ya formados en el proyecto, es también una fuente de recursos para otros profesionales que no hacen LÓVA y que desean integrar en su práctica aspectos puntuales del proyecto.

Foto: Estudio Perplejo

LÓVA + es crear comunidad, compartir recursos, es formación entre pares, es innovación de los procesos artísticos en el ámbito educativo.

LÓVA+ es adaptación, es plantarle cara a las dificultades, es mirar el futuro con optimismo y resiliencia.

LÓVA+ es dar respuesta a algunos de los retos educativos de la escuela en tiempos de pandemia, es poder continuar ofreciendo a tu alumnado enseñanza de calidad a través del prisma de las artes.

En LÓVA+ conectamos grupos diversos de docentes que están repartidos por todas las Comunidades Autónomas, ofrecemos nuevos recursos para la educación presencial y a distancia, sesiones con profesionales y un espacio virtual para compartir y dialogar sobre los retos que supone continuar LÓVA en las actuales circunstancias.

Además de otras propuestas, convocamos un encuentro on-line mensual con diferentes especialistas. 

 

Coordinación y mediación pedagógica  LÓVA+ – Llúcia Garrido, Olga Moreno y Benja 

Garzón, formadores y docentes de LÓVA

Estrategia y ámbito digital: María Brea

Evaluación

Sesión 10. 23/06/2021